RE: [G] El Humakt theyalano y las espadas

Fecha: Wed, 01 Oct 2003 09:09:26 +0000

Buenas a todos,

Amanezco un segundo de mi agujero lurkeriano para comentar una idea que me ha surgido mientras leía la discusión sobre la rotura de las espadas.

Teniendo en cuenta lo que se ha dicho, entiendo que lo de romper las espadas puede ser un poco "cafre". Pero, ¿y si hacemos que el susodicho humakti pifie automáticamente todos los ataques (o hasta defensas) que haga con una espada? El efecto desmoralizante es el mismo, es más ambiguo y no da tantos problemas filosóficos (a mi parecer). Otra posibilidad es que el espíritu de represalia "x" se dedique a entablar combate espiritual contra el hereje cada vez que este empuñe una espada (argumentando que todas las espadas tienen una parte de la esencia de Humakt). ¿Cómo lo veis?

Xavier

jugadores tan
jugador mio,

y esto: