Re: RE: [G] El Humakt theyalano y las espadas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 30 Sep 2003 11:16:36 +0000

No se, no se. Como se nota que no habeis tenido jugadores tan perros como los mios. Si esto le pasase a más de un jugador mio, sonreiría e iría corriendo a coger las espadas mágicas de sus compañeros para joderlas....

> Represalia"
>
> Pues no estoy de acuerdo. Me parece bastante lógico y nada fuera
> de
> lugar que al empuñar una espada el humakti que haya realizado una
> falta (vía excomunión o algo así)se le rompa la espada.
>
> Para empezar no es como un conjuro pero algo de magia hay, la
> misma
> que al convertirse en iniciado le permite aumentar su habilidad
> con
> la espada o resistir mejor los venenos. Ha sacrificado PER. Allí
> se
> [...]

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail