RE: RE: (OT) Viaje por Madrid

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 08 Oct 2003 10:17:28 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: red_fauve [mailto:fauve_at_...]
  Enviado el: martes, 07 de octubre de 2003 22:25   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: (OT) Viaje por Madrid

  Debiste avisar,habia mas gente de la que tu te crees en Madrid ese   fin de semana :P

   ï¿½Vaya! pues lo siento, aunque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tan solo el viernes por la tarde lo justo para acercarme al centro y echar un vistazo a las librerias. El sabado dia entero de repaso para mi examen y el domingo el dichoso examen que me va a amargar la vida, o a solucionarmela....Aunque parece mas que sera lo primero.

  En fin asi es la vida del opositor, creo que tu lo sabes bien.

  Al menos ahora estoy de vacaciones.

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail