RE: RV: (G) arkatis ralianos (nada de tributos pamaltelanos)

Fecha: Fri, 10 Oct 2003 09:33:22 +0000

> Cultos caóticos de Arkat hay unos cuantos, aunque yo más bien me
> refería a sí en la vida de Arkat hubo algún episodio de naturaleza
> caótica.

Efectivamente, lo que pasa es que yo creo que precisamente lo que los cultos intentan hacer es reconstruir quién fue y quién es Arkat, su religión, su conocimiento se fragmentó y ahora nadie sabe qué trozos son los auténticos. Si no tuvo en ningún momento nada caótico, entonces el culto de Arkat Gbaji es erróneo.

La campaña marcará la respuesta. Para mí, Arkat Gbaji es una de las cinco facetas fundamentales de Arkat que habrá que reunir para "traerlo de vuelta"/reconstruir la religión/reconstruir el Imperio Oscuro. Aunque es una faceta que quizás sea mejor mantener en secreto (nada raro en mi visión de Safelster: sociedades secretas, alumbrados, Iluminati que rigen los destinos del mundo, Señores Invisibles rosacruces, Amos Del Mundo, conspiraciones judeomas ónicas).

En la "historia oficial" no pueden dar demasiadas pistas, porque la naturaleza caótica es rechazada fervientemente por la inmensa mayoría de los cultos arkatis (sobre todo Arkat Daño del Caos), y no es plan de quitarles la razón a lo bruto. Eso sí, el culto de Arkat Gbaji tiene su propia "historia oficial", con sus propias hazañas caóticas ocultas y traicioneras. Por supuestísimo, relatarán episodios de naturaleza claramente caótica. Sólo que los otros lo negarán.