(RQ) - Blancos a cubierto

Fecha: Thu, 23 Oct 2003 10:35:47 +0000

¡Hola!... caray, estos días se oye el eco de mi voz en la lista con lo vacía que está...

En fin, que hoy se me ha ocurrido una duda muy antigua de reglas que tenía desde hace evos.

Al disparar con proyectiles contra alguien a cubierto, una vez se ha tenido éxito en la tirada, se debe tirar la localización y si ésta resulta que está a cubierto, la flecha se clava ahí y no en el blanco, ¿verdad? Pero en realidad esto es un poco cutre ¿no? ¿Cómo lo resolvéis vosotros?

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail