(vot) Glosario

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 14 Nov 2003 10:29:44 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Angel [mailto:asanchez_at_...]
  Enviado el: viernes, 14 de noviembre de 2003 9:17   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: (TRA) Glosario

  Todo
  el mundo tiene de plazo hasta el lunes para enviar un mensaje al respecto,   tambi�n os pedir�a que en el asunto del mensaje pusi�rais (Vot) y vuestro   nombre, para no liarme.

    Tambien se puede poner un sondeo en la lista, de esos que hace meses que no usamos y alli cada uno vota.

  En cualquier caso yo voto por terminos antiguos, por simple interes personal, pues me resulta mas comodo.

  Mi voto: Dejar los terminos antiguos

Este archivo fue generado por hypermail