[RQ] Venenos y otras lindezas... ;)

Fecha: Tue, 18 Nov 2003 19:49:09 +0000

Bueeeenas, colisteros!

He subido la enésima (y esperemos que definitiva...) ;P revisión de las reglas de Venenos para el sistema RQ (es decir, buscando unir simulacionismo y simplicidad)

Como es lógico siendo el autor, a mí me parece haberlo logrado (es decir, que son muy realistas pero sencillas) pero eso tendrá que determinarlo el gusto de cada cual...

Entended al menos en mi descargo (pa los "simplificadores") que por deformación pofesioná propia y de varios de mis jugadores habituales una regla menos realista no gustaba!

Y ahora puedes hacer maravillas con la habilidad de Fabricación Venenos... pero donde las dan... ;)))))

En fin, que ahí la teneis y que cada cual use lo que buenamente quiera, pero mi regla es la más mejor! ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino, hablando de una de sus especialidades!

Este archivo fue generado por hypermail