Re: [RQ] Venenos y otras lindezas... ;)

Write haof XML files: Mario Ruiz \( Zaabur \) <"Mario>
Fecha: Tue, 18 Nov 2003 22:08:08 +0000

En fin, que ahí la teneis y que cada cual use lo que buenamente quiera, pero mi regla es la más mejor! ;P

¿No has pensado alguna vez en el asunto de las enfermedades en RQ?

Yo he estado pensando en adaptar algun reglamento de infecciones y de enfermedades "normales" ya que los masters de RQ tienden a dejarte sin caracteristicas a la mas minima. El tema de las infecciones puede parecer una chorrada pero en mis partidas no se pueden curar los PG negativos salvo con magia divina y me interesa mucho el tema.

Si les hacen 7 PD en una pierta que solo soporta 5 PD, los 5 primeros se pueden curar con magia pero los dos ultimos se tienen que curar por curacion natural (La magia te cierra la herida pero no consigue cerrarte del todo el espadazo). Nunca me ha gustado lo "trivial" que es en el RQ extandar el que te hagan heridas puesto que siempre te curas despues del combate y a correr. Solo un cercenado puntual de un miembro daba la sensacion de ser heridos a los PJ que nunca sufrian "heridas" de guerra que les forzaran a reposar.

Bye
Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail