RE: [RQ] Regla de Esgrima (el vadelino contrataca!) ;)))

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 28 Nov 2003 12:51:38 +0000

Hola

alguien dijo:

> Todas son opciones válidas, pero como no podía ser menos yo
> aprovecho para echaros en cara que "estais cargados de prejuicios"
> y eso no os deja ver las ventajas de cualquier modificación/mejora
> en las reglas...

No me malinterpretes, yo no he dicho que no estuviera de acuerdo con tus reglas de esgrima (si ni siquiera las he leido aun!!!! :-P). Me referia a la discusion sobre el tema "esgrima vs. pegar a lo bruto", que otras gentes tendran tambien sus tacticas y maniobras aunque no lo llamen "esgrima". Bueno, Escorpion ha dado una disertacion mucho mas completa en interesante que la mia y ella me remito.

Al respecto de nuevas reglas, todos hemos las nuestras propias de combate y yo no estoy en contra de nuevas (y aun menos si todavia no las he leido). Como muestra un boton, yo hice las mias hace ya varios añitos (como todo el mundo), estan mi protopagina [publicidad encubierta], la diferencia es que nunca las he probado :-P A ver si alguien lo hace por mi y me cuenta que tal ;)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail