RE: [G] Formas de tirar los dados

Fecha: Mon, 08 Dec 2003 22:18:55 +0000

> "Las pantallas solo estan para hacer ruido con los
> dados"
> La verdad es que no se me ocurriria hacer una partida
> sin una pantalla, aunque sea de otro juego, sino me
> siento como que me falta algo.

A mí me sirven para mirar las tablas y para esconder el módulo de miradas casuales.

Y también para hacer tiradas ocultas. Aunque no hagas trampas, muchas veces los jugadores no deben saber el resultado de determinadas tiradas (por ejemplo sus propias tiradas de percepción)

> PD: Cuestion aparte, alguien tiene un mapa de los que
> venian en el Genertela que le sobre? o sino alguien
> sabria hacerle una copia (a color si puede ser)? me
> vendria muy bien, mas aun si los dioses(sobretodo
> Issaries, supongo) se dignan a que ocurra un milagro y
> me llegue el paquete con el libro :-( snif

Haz antes una búsqueda por Internet, que hay bastantes mapas genertelanos por ahí.