RE: [G] Formas de tirar los dados

Write haof XML files: sergiocambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Tue, 09 Dec 2003 15:24:19 +0000

> P.S.: ¿Alguien más tiene o ha tenido problemas estos últimos días al
> intentar hacer login en las página de Yahoo?

No, pero he tenido que reactivar mi cuenta 2 ó 3 veces, mientras que en las listas quen no son de Yahoo a las que estoy apuntado no he tenido ningún problema.

De hecho, este correo y unos pocos anteriores los he leido por la pagina. Y porque al ir a mandar un correo me ha dicho que mi cuenta estaba desactivada, que si no ni me entero.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail