RE: [OT] Yahoo y sus cosillas

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 09 Dec 2003 16:35:37 +0000

Hola

> No, pero he tenido que reactivar mi cuenta 2 ó 3 veces, mientras que
> en las listas quen no son de Yahoo a las que estoy apuntado no he
> tenido ningún problema.

Yo tampoco he tenido problemas al hacer el login pero durante todo el mes de Noviembre he desviado el trafico de correo que me generan las listas de yahoo a mi direccion de yahoo, porque con mi correo habitual llevaba desde octubre reactivando la cuenta al menos dos veces por semana y tenia que entrar en la pagina de yahoo para ver cuales habia perdido.

Una joya vamos

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail