RE: [ROL] factor azar y juegos sin dados

Fecha: Thu, 11 Dec 2003 09:05:43 +0000

Buenas!!! ;)

> Bueno, por que no? que tiene de malo?
> En cuanto a jugar sin dados la verdad es que tengo bastantes
> ganas de probarlo ya desde hace años, pero en mi grupo si no
> sienten el tacto de un trozo de plastico en sus manos lo rechazan
> ampliamente.
>
> No se si habeis podido echarle alguna vez un vistazo a algun
> reglamento de este tipo, la verdad es que son muy curiosos...

Pues yo nunca he tenido ocasión de probarlo, ni siquiera tenía una referencia clara de ellos (más allá de saber que "existen") pero ME ENCATARÍA PROBARLOS! ;)))

Puede que sean el paso definitivo de la evolución desde el viejo wargame con tablero y ejércitos individualizados llamado D&D...

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail