RE: Criaturas ligadas

Fecha: Sat, 27 Dec 2003 10:53:41 +0000

> Hola a todos, quería haceros una preguntilla. En el RQb dice: "Los
> elementos y otras criaturas atrapadas en el interior de objetos no
> podrán recuperar sus puntos de golpe perdidos hasta que consigan
> volver al Otro Mundo", ¿no hay manera entonces de que un elemento
> recupere vida?

En principio no, que yo sepa. Al menos con los elementos, la curación "natural" no parece tener mucho sentido, ni tampoco los conjuros curativos.

>¿simplemente van perdiento PGs hassta que mueren?, ¿que rollo no?
>xD, gracias.

La alternativa es ignorarlo, claro.

Yo lo ignoraría con demonios y demás seres asimilables a las criaturas vivas. Para los elementos, o bien existen conjuros muy extraños que permiten curarles puntos de vida, o bien, solución un poco más cutre, algunos conjuros relacionados con el correspondiente elemento, les curan. Por último, la solución más permisiva sería permitirles que se regeneraran devorando materia elemental.