Re: Criaturas ligadas

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 29 Dec 2003 07:53:53 +0000

> En principio no, que yo sepa. Al menos con los elementos, la
> curación "natural" no parece tener mucho sentido, ni tampoco los
> conjuros curativos.

También esta el conjuro divino de "Tratamiento de Heridas". Si leéis bien la descripción dice que sirve tanto para seres completos como incompletos, mientras posean puntos de golpe. También se podría utilizar el conjuro variable "Curación" de magia espiritual. Este no lo especifica, pero dice que puedes curar a seres de distinta especie de la del lanzador duplicando el nº de puntos mágicos.

El único inconveniente es que los dos conjuros son de toque, con lo que curar a una ondina por ejemplo resulta muy fácil, pero si queremos curar a una salamandra seguramente nos chamuscaremos los dedos ;-)

> La alternativa es ignorarlo, claro.
>
> Yo lo ignoraría con demonios y demás seres asimilables a las
> criaturas vivas. Para los elementos, o bien existen conjuros muy
> extraños que permiten curarles puntos de vida, o bien, solución un
> poco más cutre, algunos conjuros relacionados con el correspondiente
> elemento, les curan. Por último, la solución más permisiva sería
> permitirles que se regeneraran devorando materia elemental.

Podría valer, pero se supone (según las reglas) que si una salamandra penetra en un fuego (eso si, con intención de apagarlo) recibe 1D6 puntos de daño por metro cúbico de fuego que absorba.

Un saludete y felices fiestas, colisteros.

Raziel

Este archivo fue generado por hypermail