RE: (FAN) - Nysalor y la iluminación.

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Mon, 19 Jan 2004 00:56:56 +0000

Saludos,

Una distertación muy interesante hasta el momento de la Iluminación, especialmente las ideas de Antonio son excelentes. De todas formas cada persona pueda tener una opinion y versión propia de la Iluminación en Glorantha, y si la idea es publicar un artículo en un fanzine lo mejor sería dejar al escritor de éste publicar su versión y no buscar un consenso general en el grupo . Fanzines a parte me gustaría dar un par de opiniones. Primero estoy de acuerdo con Antonio & Co respecto a separar un poco la Iluminación y los acertijos, después de todo en el Pavis&Big Rubble Companion se explica como el Puzzle Canal puede llevar a la iluminiación, corraborando la idea que no solo los acertijos verbales sino que tb las formas, imagenes, experiencias, etc.. pueden acercarnos a la Iluminación.
La segunda es que tal vez las reglas de la iluminación no se adpatan a un sistema de juego como RQ ya que no proporciona herramientas para resolver este tipo de conflictos, una pena que no haya más adeptos a HQ XD.

Por alusión, comentar que en el Glorius Reascent of Yelm no hay nada destacable de la Iluminación (al menos nada nuevo).

Byes

Este archivo fue generado por hypermail