RE: [ROL] ¿Cómo preparamos?

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 20 Jan 2004 09:37:42 +0000

Buenas!!!

> ...el único objeto de la encuesta es satisfaccer mi curiosidad...

Pues no vamos a negarte satisfacción... ;P

La verdad es que me ha costado un poco escoger una opción que me defina (tú eres muy listo eligiendo...) porque aunque en principio casi me adscribiría a la de preparar la ambientación "y dejar hacer a los jugadores" hay veces en que sí preparo una o dos escenas potenciales que valoro que quedarían muy bien en la trama, por ser "dramáticamente apropiadas"... Claro que luego el que se llegue a ellas es cosa de las decisiones de los jugadores y de si he acertado en el pronóstico de sus acciones más probables (conociéndoles)

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> Probablemente no haya una "mejor manera de preparar",
> puesto que cada mastercillo tiene su librillo...

Sin duda, es cuestión de tendencias personales y no solo eso, es que en la variedad está el gusto... ;)

> ...por ejemplo, yo sí soy teatral, Paco, y además sobreactuado,
> lo cual implica determinadas ventajas y determinadas limitaciones

No sé por qué ya me lo imaginaba... ;P

Pero ten en cuenta que si yo estoy más hacia "hierático" que hacia "histriónico" es por incapacidad para lo segundo... Cada uno explota sus puntos fuertes y disimula los débiles. (y no sabes lo mal que se me da poner voces demás...) ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail