RE: Asesinato y espionaje en el Imperio Lunar

Fecha: Thu, 22 Jan 2004 09:43:19 +0000

> Con la lectura del culto de Phedayla me ha quedado la duda de quien
> se dedica a las tareas de asesinato en el Imperio Lunar. Segun el
> Tales of Reaching Moon es el Culto de Jakalel, pero segun el Four
> Scrolls of revelation es es culto de la Luna Azul y sus misteriosos
> troll ninjas. Ahora con este culto nuevo se nos abre otra opcion
>mas
> pero creo que con cierta desventaja por lo que se detalla en el
> mismo: la lanza es un arma mas torpe que el cuchillo en lo que al
> asesinato sigiloso se refiere, aunque la vetaja por el tema de
> [...]

Supongo que en el Imperio habrá varios grupos o sectas asesinas. Tanto el de Jakalel como el de la Luna Azul podrían dedicarse a lo mismo, como algún que otro culto por ahí más o menos secreto o tolerado.

Con respecto a Phedayla se trata de un culto peculiar nacido durante la Invasión Nómada y cuya finalidad eran los caudillos pentanos, adversarios que a menudo iban montados. Contra un adversario montado la lanza es más eficaz que un cuchillo.

De todos modos de por sí, hay que recordar que las Señoras de las Runas del culto también adoran a la Diosa Roja. Esto les puede brindar una magia capaz de paliar sus 'deficiencias'. Aunque también es posible que el culto necesite una renovación, como se indica en el documento.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail