RE: [G] Mafiosas guerras de dardos

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jan 2004 21:46:07 +0000

Rrrrre-Buenas!!!

> Sí. Adoradores comunales de la fe lunar. Por supuesto,
> pueden seguir simplemente con sus demás religiones.

Y este porcentaje será claramente mayoritario en la población. No creo que abarque números tan rotundos como un 90% porque no es una religión impuesta (como en el malkionismo con un 99,9%)

Yo apostaría... por un 70 o 75% de la población "afin" ;) Supongo que dada la peculiar extensión de las conversiones lunares "por expresa voluntad de acercarse a la Diosa" hasta un 25 o 30% de la población no pisará nunca un templo lunar y desde luego no son obligados a hacerlo... aunque el lazo se va estrechando por simple evolución natural...

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Basicamente si quieres medrar ganas muchos puntos subiendote al carro lunar, así que pronto los hijos o hermanos de este peloriano recalcitrante émpezarán a ir también al templo lunar dejando a su tozudo familiar cada vez más aislado... ;P

> He comprobado mi porcentaje, dicho de memoria y se refiere
> a los ciudadanos lunares, por lo que el porcentaje de cultistas
> lunares será lógicamente mayor...

Vale, ahora queda todo aclarado. Porque entonces se refiere al porcentaje de población "privilegiada" por la gracia de la Diosa. Es decir, la élite social "directamente vinculada" a la Vía Lunar. (habrá aristócratas no vinculados herederos de la antigua casta dominante pero son cada vez menos representativos en conjunto).

> Eso sí, podría estar bastante concentrado. Los porcentajes
> del censo nos indican lo lunarizadas que están las regiones
> y en todas se ronda el 10% salvo en la Sombra de Plata con
> un terrible 46%.

Lógico si piensas que Glamour es la capital y allí se concentra todo el alto funcionariado: todos ellos poseerán la ciudadanía!

En cierto modo la ciudadanía lunar es mucho más "igualitaria" que cualquier otro reparto de privilegios: no es hereditario sino que está abierto a toda la gente ambiciosa y con talento que tenga vocación religiosa... o de arribista. O ambas... ;P

Y es que el Imperio Lunar es "la tierra de las oportunidades"

Nos vemos.
El escéptico vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail