RE: [G] Proxies imperiales y el Culto al Emperador

Fecha: Sun, 01 Feb 2004 20:15:49 +0000

> Los criterios para la elección (oficialmente "reconocimiento")
> de la nueva máscara del Emperador Rojo son claves, y creo que
> la cosa debería estar bastante clara. Para empezar dependerá
> bastante de las causas de la muerte del anterior Emperador Rojo
> divino e inmortal (por edad) porque, perdonad que insista...
> no acaba de quedar muy claro como pueden durar 15 años de media!

Creo que igual la esencia del Takenegi necesita una nueva máscara. Algo así como le pasaba al Faraón que envecía más rápidamente, que al ser un Takenegi refragmentado no se adaptá bien al cuerpo físico y al final muere o lo abandona.

Quizá también puede ser que el takenegi haya explorado ya todos los detalles de su 'huesped' y necesite cambiar para abrirse nuevos horizones y aprender nuevas cosas, se muere para enriquecerse.

> Siendo Glorantha como es, yo tengo la convicción de que el
> proceso de encarnar "una parte del alma del Takenegi original"
> pasa por realizar una Búsqueda Heroica secreta en la Luna Roja.
> El candidato es respaldado por la curia lunar, se le enseñan
> los caminos y rituales apropiados y realiza la búsqueda...
> Cuando vuelve ya está encarnando los poderes de Takenegi.

Me gusta. Los más fuertes son los que sobreviven o los que encarnan al Takenegi. Por cierto el nombre de Takenegi aunque no esté traducido creo que queda mejor así que no Hablado por los Egi, le da un tinte oriental.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail