RE: RV: [G] De la naturaleza del Emperador Rojo

Fecha: Tue, 03 Feb 2004 13:16:31 +0000

> Pero quiza la pregunta seria: ?existira una version oficial del
asunto?
> Porque si es asi, las discusiones se finalizarian con: "lo que has
dicho es
> una herejia". Tal y como veo yo el Imperio creo que permitiran
discusion,
> pero hasta un limite, ningun cargo imperial quiere gente pregonando
que el
> Emperador es ilegitimo. Asi que si alguien se pasa...

Oficialmente el Emperador no es ilegítmo en el Imperio. Aunque es cierto que algo de Misterio hay. El Emperador de Dara Happa, el Ave del Paraíso, el Paddishah o el Rey de Reyes se aglutinan en una misma figura. Está claro que en muchos casos son figuras contradictorias entre sí. Ahí está el Misterio, como una sola figura puede represantar o encarnar a distintos dirigentes.

El tema de las ciudades arrolianas es algo que desconozco. No reconocen la autoridad imperial aunque no se si es porque no se tragan el tema de las Máscaras y piensan que el Takenegi está muerto. O bien porque no consideran que sus acciones sean dignas del Hijo de la Luna. En ambos casos no se como ven el hecho de que el Emperador complete y supere todas las Búsquedas en las que se le identifica con un dirigente mítico.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail