RE: [G] De la naturaleza del Emperador Rojo

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Thu, 05 Feb 2004 10:58:49 +0000

> Yo lo veo más o menos así, salvo la valoración final que es una
> cuestión teológica y discutible. Que sea ajena o no, que no
> participe. Conserva su personalidad y recibe retazos extraños de
> otra. Si las naturalezas están unidas o juntitas es caer otra vez
en
> las discusiones sobre la naturaleza del Hijo.

 Esto ultimo es interesante, a lo mejor la mascara tiene dificultad para digerir esas Inspiraciones. Estoy pensando en el Paul Muab Dib de Dune (el libro), obligado a desencadenar una sangrienta Jihad contra su voluntad. A lo mejor el bueno de Argenteus ha visto cosas del futuro, decisiones que va a tener que tomar que no le gustan un pelo. Decisiones que van a costar la vida de miles, quizas de millones. Si es asi, no me extraña que el pobre diablo se de a la vivida. Una parte de el sigue siendo humana despues de todo. Quizas la mejor parte.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail