Re: RE: [G] De la naturaleza del Emperador Rojo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 05 Feb 2004 14:42:03 +0000

> El análisis con que nos ha obsequiado Antonio me parece muy poco
> detallado para resultar satisfactorio... basicamente porque aquí
> se supone que el Emperador Rojo no tiene necesidad de correr más
> riesgos que los que desee asumir, salvo en tiempos de guerra!!!
> No me creo que "realmente" se juegue el pellejo en una vulgar
> ceremonia, por mucha Búsqueda Heroica que tenga implicada...

Mis dos centavos sobre la Vulgar Ceremonia: No creo que el emperador haga "vulgares ceremonias". Tiene cosas mas importantes que hacer (por ejemplo las putas), y para los eventos importantes siempre estan los sacerdotes que hacen las cosas mientras takenaegi (o su mascara, o quien sea) mira desde el palco. En cuanto a las "vulgares ceremonias" de busquedas heroicas donde el pelmazo rojo TIENE que participar activamente, bueno, eso es otra historia. Una busqueda heroica es peligrosa... Podes ser todo lo emperador, todo lo poderoso o todo lo rojo que quieras, pero cuando te encontras a "El espiritu de El Devorador" (tm) o la criatura que forjó a El Filo Negro a partir de la oscuridad primordial... Bueno, eso y un par de malas tiradas significan "hacete otro personaje / pnj".

Claro que la "vulgar ceremonia" podria ser invocar algun oscuro demonio (segun la descripcion de RQ, lease "invocar casi cualquier cosa rara" para consultar en secreto sobre x tema... Vamos a dar un ejemplo con personajes ficticios (cualquier similitud con personajes gloranthanos, reales o no, es pura coincidencia)

Emperador Rosa: Muy bien, mi plan macabro para convertir todos los clubes de heavy metal en discos gays esta casi completo!!! Solo me resta invocar a los 5 Village People gigantes para que tus ultimos pateticos seguidores metaleros sean destruidos!!! -comienza invocacion-

 Orlanthi capturado mirando la ceremonia para que el emperador rosa se regocije en el sufrimiento ajeno: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (a la obi wan-kenobi en episodio 1)
Emperador Rosa: (risa macabra, continua la invocacion) Sacerdote Orlanthi capturado mirando la ceremonia para que el emperador rosa se regocije en el sufrimiento ajeno: NOOOooooOOOOOOoooooOOOOOOOooooOOOOOOooooOOOO Emperador Rosa: (risa macabra, todavia sigue la invocacion

5 Horas despues...

Sacerdote Orlanthi capturado mirando la ceremonia para que el emperador rosa se regocije en el sufrimiento ajeno: NOOOooooOOOOOOoooooOOOOOOOooooOOOOOOooooOOOO, Por favor, NooOOOOOooooOOOO

Emperador Rosa: Jajjajajajaj, Ya esta todo listo, Village People Gigantes, Materialicense ante mi y muestrenme su verdadero poder!!! (tirada de dados: exitosa)

Master: Bien, en toda invocacion hay un 10% de que algo salga mal... (tira dados detras de la pantalla, y mira con cara de poker... 06, parece que hoy no estamos de buenas...

Emperador Rosa: QUIERO VER ESA TIRADA

Sacerdote Orlanthi capturado mirando la ceremonia para que el emperador rosa se regocije en el sufrimiento ajeno: Sollozos de alivio

Master: (Imitando el mindtrick de Qui-Gon) "No necesitas ver la tirada" Ahora veamos en la tabla de fallos catastroficos de invocaciones en ceremonias oscuras o a media luz... 32, aparece Diana Ross...

Emperador Rosa: (Todavia sin convencerse de que el master saco un 06) Bueno, no esta tan mal despues de todo, puedo lidiar con Diana Ross...

Sacerdote Orlanthi capturado mirando la ceremonia para que el emperador rosa se regocije en el sufrimiento ajeno: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
(En un exabrupto de fuerza sobrehumana rompe sus cadenas y arranca su collar de esclavo con solo sus manos) ORLANTH EL QUE TOCA LA GUITARRA AL VIENTO!!! AYUDAME!!!!!!!!! (intervencion divina exitosa, aparecen los poison.

Emperador Rosa: (desilusionado) Ehhh... Poison??? Pero eso nisiquiera es heavy metal de verdad...

Sacerdote Orlanthi libre de ataduras: (desilusionado) Pero... Pero... Yo esperaba a Iron Maiden, Manowar... Black Sabath... Incluso Iggie Pop alcanzaria (y ese se carga al murcielago!)

Emperador Rosa: GUAAAARDIAAAAS!!!

Sacerdote Orlanthi libre de ataduras: Muerde el tobillo del Emperador

(Mientras tanto Diana Ross se bate a duelo con todos los poison, y hasta parece estar ganando!!!)

(Entran los guardias, pero todos mueren ante los horrorosos sonidos del abismo a los cuales ningun mortal nunca deberia ser expuesto)

El emperador rueda por el piso con el sacerdote; ninguno de los dos puede concentrarse lo suficiente como para usar magia, y sus respectivos dioses se niegan a ayudar a mariquitas que escuchan esa porqueria. Finalmente el semidios se impone, y en harapos se levanta preparado a enfrentar a las horrendas criaturas gigantes surgidas de lo mas profundo del plano musical... Pero nada de lo que intenta hace logra hacer mella en la bestia infernal (a esta altura ni siquiera se preocupa de estar ayudando a poison...).

Unos minutos despues el pueblo ve como todos los sacerdotes lunares abandonan el templo, muchos de ellos ya completamente locos, arrancandose los cabellos, gritando desamparados... Algunos se quitan la vida introduciendo objetos puntiagudos por sus oidos...

Hasta nuestros dias llega la leyenda del terror, la depravacion, la inhumanidad de los sonidos que emanaban del templo como una ola de putrefaccion auditiva. El mito nos cuenta como sucumbio la ciudad donde se encontraba la anterior mascara del emperador, Y algunos dicen que esa noche los elfos tuvieron una fiesta disco.

Saludos,
Magus escuchando David Bowie

Este archivo fue generado por hypermail