RE: [RQ] Caracteristicas y tiradas de dados

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 17 Feb 2004 16:39:56 +0000

Hola

Roberto, no te preocupes que si te apedrean a ti, a mi me fusilan :P Ya se que no es consuelo, pero menos da una piedra ;)

>Asi se corre el riesgo de que el jugador quiera tener 18 FUE, CON,
>DES, INT, etc y eso no puede ser, y antes que entrar en "agrias"
>polemicas con el de aqui no puedes tener 18 por que yo lo digo vale
>mas dejar un pequeño margen a la suerte

El caso es que a pesar de todo ese riesgo luego no hay muchos problemas. Yo he probado dos veces un sistema que me ha dado buenos resultados, no se si porque los jugadores eran mas maduros de lo que yo pensaba o que se cortaron un poco creyendo que les mirarian mal por hacer el munchkin :P

Era muy sencillo, les dije pensad como es el PJ que quereis y cuando lo tengais lo expresais en numeros en la ficha. Es decir: rellenala como te de la gana.

Y ya te digo, todo bastante bien :)
sorprendente :)

Saludos

Raul