Re: RE: [RQ] Caracteristicas y tiradas de dados

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 16 Feb 2004 15:22:10 +0000

  Buenas, colisteros!
  (Y bienvenida a la nueva incorporación/participación) ;)

> Hola, esta es mi primera contribución a la lista,
> y supongo que no os gustará.

  Pues animo y que no sea la ultima

> ...así que suelo pasar de las tiradas y decidir con
> poca aleatoriedad qué características va a tener el Pj

  Pues igual no lo esperabas, pero como ha dicho Ramón   aquí encontrarás muchos partidiarios de esa tendencia...

  Empezando por mí, yo soy defensor acérrimo de dejar a   cada jugador elegir lo que desea jugar con la mínima   interferencia posible de las reglas y estadísticas del   juego... y luego ya haremos la conversión oportuna! ;)

  Se que me alguien con un parche en el ojo me rebatira esto rapidamente y con toda la razon del mundo, pero tengo que decirlo o si no rebiento cuan Devorador tras una orgía bulimica. Asi se corre el riesgo de que el jugador quiera tener 18 FUE, CON, DES, INT, etc y eso no puede ser, y antes que entrar en "agrias" polemicas con el de aqui no puedes tener 18 por que yo lo digo vale mas dejar un pequeño margen a la suerte, desde luego mas reducida que las tiradas tal y como vienen en el libro, pero el sistema de dejarle tirar el dado de mas es util, ademas se puede añadir un par de tiradas extra para que se quede con las que mas le interese y desheche otras y que pueda elegir a que caracteristica se asigna el valor de cada tirada (¿o es que todos los ladrones tienen que tener 18 DES de inicio?, supongo que podran tener menos e incrementar con el tiempo)

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail