RE: [RQ, HQ?] Nueva criatura de bestiario.

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 24 Feb 2004 14:08:24 +0000

Hola

Un par de cosillas para ideas sobre el bichillo este...

A mi se me habia ocurrido una idea despues de ver el mensaje de Paco de que el bicho este es una cosa vacia y por eso necesita las pieles de sus victimas para poder andar por ahi. Si alguien descubriera su naturaleza y le arrebatara su disfraz al verse expuesto que dentro de la piel no hay nada el bicho fuera destruido o desterrado al plano espiritual. Basicamente, esto seria porque en realidad es Nada y el ente no quiere asumirlo, por eso se hace un hueco en la existencia robando el lugar de otros seres. Si alguien ve su verdadero aspecto o le pilla cambiandose de traje su naturaleza de ser Nada se hace evidente y es condenado a desvanecierse de la existencia.

Otra cosilla aparte es que ayer ojeando el Four Scrolls de Unspoken Word descubri un articulo sobre unos ogros llamados SkinTakers (o algo asi) que se dedicaban a eso mismo, a despellejar humanos. No me lo lei, pero ojeando por encima vi que tenian una magia que creaba las llamadas Pieles Andantes. Lo que hacia era animar una de estas pieles y podia hacerse pasar por la persona anterior (siempre con algun grado de desconcierto, claro esta, "ultimamente esta muy raro no crees?"). Esto solo es efectivo por unos pocos dias, porque la piel se estropea rapidamente.

Espero que las aportaciones os sean utiles ;)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail