Undeads

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 03 Mar 2004 05:05:10 +0000

Bueno, se viene un documento a lo "La Espada de Humakt" sobre todos los tipos de criaturas muertas-pero-que-caminan.

Mas poderes, mas limitaciones, completamente integradas a Glorantha y con explicaciones logicas de como y porque existen. En version RQ3 con magia tradicional Y magia de sandy petersen. En PDF, a todo color, con ilustraciones de quien quiera participar (Mester, te prendes?).

Paso a detallar los contenidos brevemente, y demando que me señalen si me olvide de alguna de esas oscuras criaturas que aparecen en libros de por ahi (supongo que faltaran, y no quiero que eso suceda!).

INTRODUCCION: Los muertos vivientes

CAPITULO 1:
- Esqueletos, Zombies y Ghouls: La carne de cañon

CAPITULO 2:
- Muertos incorporeos: Ghouls, Espectros y Fantasmas

CAPITULO 3
- La nobleza de los Muertos vivientes: Momias y Vampiros

APENDICES
- Campañas

Bueno, eso es todo...
me falta algun muerto vivo???