Re: RE: [G] De la naturaleza del Emperador Rojo

Fecha: Mon, 08 Mar 2004 07:13:30 +0000

>Desde aqu� volvemos a los hechos: por lo visto el Emperador Rojo
>en lugar de ser un l�der poderoso con voluntad inquebrantable y
>dispuesto a llevar las riendas del imperio de forma autoritaria
>(imaginad a un Emperador Palplantine, o a un Alejandro Magno...)
>ha resultado comportarse como un pusil�nime que delega el poder
>en sus ministros y asesores mientras se dedica a sus org�as...
>Tal vez justifiqueis su estilo de vida, pero no casa mucho con
>la personalidad que demostr� Takenegi, el Hijo de la Diosa!!!

"Su carencia de fe me resulta molesta, comandante." (ahora es cuando te empiezas a axfisiar).
A ver, me parece que tienes un error grave de concepto. Una persona que "parece mas interesaga en las fiestas y diversiones de la corte que en el gobierno." no es pusilanime, ni incompetente, ni alguien que no haga ni puto caso al imperio. Es alguien juerguista como conocemos a muchos en nuestras vidas, que, sin embargo, siguen realizando sus trabajos. Que el tio celebre todo con una fiesta, no quiere decir que no se haya currado (aunque sea un poco) el porque de esa celebracion. Parece que de esa frase tu sacas la conclusion de que es un completo incompetente que se merece trabajar en Telefonica como mucho y no es la conclusion que un lector objetivo saca de esa misma frase. En resumen, le gusta la juerga? Si, como a mucha gente, solo que puede permitirse mas que los demas (me gustaria verte a ti de Emperador, seguro que currabas 14 horas al dia). Incompetente? No, en absoluto, solo que necesitara que alguien le recuerde que debe hacer su trabajo y tener exitos para luego celebrarlos.

>As� que veo dos alternativas pero ambas llevan al mismo sitio... ;)
>O el caracter original de la m�scara se ve alterado y "acomplejado"
>o alguien en la sombra selecciona personalidades "muy maleables"...

"Esta" mascara es hedonistas, ha habido otras que han destacado por su habilidad diplomatica o por su capacidad de mando y guerrera, no generalices por una frase semioficial dedicada a una sola mascara.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail