Re: RE: [G] De la naturaleza del Emperador Rojo

Fecha: Mon, 08 Mar 2004 07:31:33 +0000

>Emperador Rosa: Muy bien, mi plan macabro para convertir todos los clubes
de heavy metal en discos gays esta casi >completo!!! Solo me resta invocar a los 5 Village People gigantes para que tus ultimos pateticos seguidores metaleros sean >destruidos!!! -comienza invocacion-
>Sacerdote Orlanthi capturado mirando la ceremonia para que el emperador
rosa se regocije en el sufrimiento ajeno:

Ahora se donde acabaron las 50 tm de coca que decomiso el ejercito argentino y que desaparecieron antes de llegar al almacen de la policia.

Este archivo fue generado por hypermail