hola de nuevo

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Mon, 08 Mar 2004 21:15:21 +0000

curioso detalle este de las matrizes y los espiritus de per. lo sigo interesado.

varias cosillas.

yo si podia abrir el primer zip comprimido y leer perfectamente el doc de word. creo que es por que lo comprimiste con la utilidad de carpetas comprimidas de windows xp y yo lo abri con la misma. los problemas surgen cuando comprimes con esta utilidad y abres con winzip y viceversa por que no todas las versiones de winzip, sobre todo las antiguas, cojen las carpetas zip de xp. no todos los *.zip son iguales, shiquitines, jejeje

(hablo el friki informatico juer)

"warp enchantment!"

ostia como suena eso, que es???? suena tela de agresivo a mega conjuro ritual de la ostia de destructivo. cuenta cuenta cuenta, donde viene??? en que libro???

un saludo tambien para el mester fer. he visitado tu pagina varias veces y leido tus ayudas de juego, como el compendio de hierbas o la hechiceria en nishaut, enhorabuena por ayudas de juego de tan buena calidad, y por supuesto tu completisima ficha de juego. he de decir, queridos colisteros, que la ficha que yo subi hace nada a la lista, es la de mester fer, solo que con algunas decoraciones e imagenes y la pagina añadida para usar las reglas mias de meritos y defectos.

me descubro ante vos, mester fer,sois un maestro (reverencia sombrero en mano)

alguien ha leido ya las reglillas caseras mias de meritos y defectos??? que os parecen.

la parte de conjuros con puntos gratuitos quizas sea algo confusa. la aclaro. comprar un punto de conjuro cuesta 50 puntos, pero sacrificarlo te da 30 puntos. os parece desnivelado o excesivo???

otra cosa, donde puedo encontrar mas informacion sobre los exiliados que me comentaba antonio alvarez . vienen en el genertela???? esto fue lo que dijo:

"Una buena opción son los Exiliados. Son bárbaros de cultura en general
orlanthi que viven en los alrededores de la Cima Invernal (Wintertop), cerca del gran templo de Maran Gor (la diosa de los terremotos). Sus tierras son muy pobres, de manera que se dedican bastante al saqueo y a venderse como mercenarios al mejor postor. Entre los orlanthis
"normales" tienen fama de ser un hatajo de salvajes violentos y
sanguinarios y lo peor es que es verdad; en general tienen una cultura más violenta y agresiva que la de sus primos (ya de por sí bastante brutos). La proximidad de la Diosa de los Terremotos en la zona ha hecho que una proporción muy grande de la población femenina adore a Maran Gor y a Babeester Gor, de modo que puede haber bandas completas de mujeres-guerrero terribles y sanguinarias. Las adoradoras de Maran Gor, entre otras lindezas, practican los sacrificios humanos, el canibalismo ritual, y el uso de fetiches compuestos por trozos de enemigos derrotados, todo lo cual tiene gran parte de culpa de la mala fama que tienen los Exiliados entre los orlanthis."

antonio, ayuda, de donde sacaste esa informacion. se esta terciando un grupo de valkirias vikingorras en mi partida en vivo ambientada en glorantha, las jugadoras lo van a flipar, jejejejeje.

enga, un saludo pa tos. me encanta el buen rollito de esta lista.

Este archivo fue generado por hypermail