Re: hola de nuevo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 09 Mar 2004 00:32:03 +0000

>ostia como suena eso, que es???? suena tela de agresivo a mega conjuro
>ritual de la ostia de destructivo. cuenta cuenta cuenta, donde
>viene??? en que libro???

Magia Ritual de las reglas de sandy.
Basicamente, el mago agarra un encantamiento ya hecho, y lo modifica (ej: convierte una matriz de incrementar daño - 2 en una ligadura de fantasma). Claro que tiene que pasar los PM de la matriz con los propios (si cabe) y vencer la cantidad de pts de PER del objeto con la intensidad del encantamiento; Si falla alguna de las dos (no me acuerdo si la segunda es una tirada de resistencia o solo un numero de intensidad requerido) el encantamiento se pierde. Claro que segun recuerdo, las condiciones hechas a un encantamiento no pueden ser modificadas (y si el mago no puede usar el objeto tampoco puede usar este encantamiento!!!).

Un uso practico (ademas de el obvio de robar objetos magicos y convertirlos en lo que te guste) es ir incrementando la cantidad de PM que otorgan tus matrices.

Claro que el conjuro es incompatible entre distintos tipos de magia (no se puede modificar una matriz espiritual con hechiceria) y practicamente el conjuro solo es util para los hechiceros.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail