Re: RE: :((((

Write haof XML files: Mario Ruiz ( Zaabur ) <"Mario>
Fecha: Mon, 08 Mar 2004 21:43:45 +0000

  Por cierto, se me acaba de ocurrir! Todos los objetos pueden ser utilizados UNICAMENTE por su creador, a menos que el declare lo contrario al crearlos. Claro que a la muerte del mismo son inutiles!!! (asi evitamos el pillage de objetos -que desequilibra partidas) y ademas obviamos el detalle que las matrices mas estupidas de un infeliz aprendiz se convierten en armas de destruccion masiva en cuanto caen en manos de un magus con warp enchantment!

  Saludos,
  Magus

  Bye
  Fdo: Zaabur