Queremos HQ... (+ cita "recordativa")

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 23 Mar 2004 17:00:09 +0000

Buenasss, a algunos de los viejos de la lista ya les di la chapa hace tiempo, pero bueno. Dejé de leer la lista porque me petaba el correo y de alguna parte había que cortar... Pero Glorantha me encanta desde siempre, y me leo los libros, y juego al King of Dragon Pass (¡peacho juego!) y me hago tatuajes con las runas de los malkionit... no, espera, esto último no (aún).

En fin, que me paso de vez en cuando a ver si se sabe algo del HeroQuest en castellano o en inglés o como sea :) pero no encuentro mensajes al respecto (no sé si no he buscado lo suficiente o qué). Me suena haber oído algo de primeros de año, pero no sé... :?

Bueno, y lo de la cita es algo que siempre me ha recordado los libros de Glorantha. Es del cuento Tlön, Uqbar, Orbis Tertius, de Borges (Está en Ficciones y en El jardín de Senderos que se bifurcan, o lo podéis buscar en literatura.us), y siempre he pensado que si yo editara el HQ lo pondría al principio, fíu, fíu, yo no digo ná, ni doy ideas, fíu, fíu:

"Hacía dos años que yo había descubierto en un tomo de cierta enciclopedia pirática una somera descripción de un falso país; ahora me deparaba el azar algo más precioso y más arduo. Ahora tenía en las manos un vasto fragmento metódico de la historia total de un planeta desconocido, con sus arquitecturas y sus barajas, con el pavor de sus mitologías y el rumor de sus lenguas, con sus emperadores y sus mares, con sus minerales y sus pájaros y sus peces, con su álgebra y su fuego, con su controversia teológica y metafísica. Todo ello articulado, coherente, sin visible propósito doctrinal o tono paródico."

¡Quiero ser un hrestoli de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail