RE: [RQ] Culto del Cacodemonio e invocación de Demonios

Fecha: Sat, 24 Apr 2004 09:19:07 +0000

> Creo que la solución a esto sería cambiar un poco el método para
> traer a un Demonio para la iniciación. Por ejemplo, en lugar de
> tener que usar la ID para el asunto, podría ser un conjuro
> especial que debe lanzarse en un lugar Santificado en la Gran
> Fiesta Sagrada de la religión o algo así, pero eso conlleva
> cambiar completamente la filosofía de la Intervención Divina en el
> culto y sus limitaciones... en fin... ¿ideas? ¿opiniones?

Yo mismo me contesto y me doy ideas (estoy para que me aten)...

Se me acaba de ocurrir que el tan manido sistema de la "víctima propiciatoria" puede ser un magnífico apoyo para el sistema de iniciación de los fieles del Cacodemonio...

Se trata de que la Garra traiga una víctima a la ceremonia para que cuando venga el Demonio (si alguna de las ID pedidas resulta exitosa) tenga algo que llevarse a la boca... y de paso la PER de dicha víctima se resta de la que tiene que pagar la Garra que realiza la ID. De esa forma, cuando se ha traido una víctima de PER 11 y una Garra com PER 16 saca un 12 en la tirada para intentar obtener la ID, en realidad solo debe restarse 1 punto de PER. Si hubiera obtenido un 11 o menos en la tirada de ID, ni siguiera perdería PER.

¿qué os parece? yo creo que lo voy a usar...

Este archivo fue generado por hypermail