RE: Pregunta sobre armaduras

Write haof XML files: Jordi Romŕ <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 30 Apr 2004 09:21:07 +0000

> Estoy usando las reglas del Mester Fer de armaduras personalizadas
> para calcular CAR parciales y las tuyas donde hacen falta, sobre
todo
> en las traducciones (dichoso hauberk, maldito Collins que nada trae)

Saludos lurkianos,

Hauberk, Hausberg o Ausberg, depende de donde lo leas y del idioma en que lo leas es una cota o peto. Ahora no recuerdo exactamente. Esta tarde te lo miro, pero hasta el lunes no podré decirte nada (lo siento). Es posible que en un diccionario de inglés normal no la encuentres porque es una palabra que creo que es de origen franco (no puedo asegurarlo, estoy un poco oxidado). Pero lo que sí es seguro es que es una cota o peto.

El lunes sales de dudas, si alguien más rápido que yo no lo soluciona antes, claro ;-)

Hasta pronto

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail