[FAN] ¿Y la imagen corporativa?

Fecha: Mon, 03 May 2004 21:03:18 +0000

  Estuve hablando con nuestro insigne Califa, y le pregunté que cómo debíamos presentar los artículos para el Fanzine. Su mirada de estupefacción denotó su increíble desconocimiento de a qué me refería:

  1. Tipos de artículo (noticias, opinión, estudios, ensayos, relatos).
  2. Tipo de letra y tamaños (título en tal tamaño, cuerpo en tal otro...).
  3. Interlineado.
  4. Extensión mínima y máxima (para cada tipo de artículo).
  5. Método de referencias bibliográficas (aconsejaría Harvard, que creo que puedo conseguir un resumen por ahí).
  6. Tipo de archivo (en las revistas que he publicado, solían ponerse en .doc; los de linux y mac usaban conversores).

  Con esto y un bizcocho solicito me deis las condiciones, que me gustaría escribir un ensayo. Un saludete:

  Ni.

Este archivo fue generado por hypermail