[RC] Reglas y ejemplo de Rol por Correo en el FTP

Fecha: Tue, 04 May 2004 21:53:42 +0000

Tal como avisé, he colocado en el FTP un decálogo de reglas de lo más simples para poder organizar una partida de rol por correo. Además, he incluido una sencilla aventura de ejemplo (basada en "To Kill a Monster" de Peter Maranci) que jugué con mi hermano para probar el asunto (se usan las reglas de Hechicería de S. Petersen).

Están los episodios y las respuestas del jugador (a excepción de las dos primeras que si no recuerdo mal fueron por correo ordinario y creo haberlas perdido). Para finalizar he incluido el relato ininterrumpido de la partida sin las interrupciones de resolución de turnos.

Lo podéis encontrar todo en la carpeta Varios\RolPorCorreo

Este archivo fue generado por hypermail