RE: [RC] De cómo llevo la partida (especial Escorpión)

Fecha: Tue, 04 May 2004 22:15:28 +0000

> Pues yo estaría encantado de hacerlo: solo proporcionad un
> espacio virtual al que subirlo... ¿podría ser el FTP-E-rol?

Si necesitaráis el FTP para algo solo necesitáis decirlo... puedo registrar a los usuarios que queráis con acceso a carpetas especiales para la partida (privadas o públicas, según se desee) con permisos tanto de creación como de eliminación, etc.

> Pero por otra parte ahí puedes encontrar un reto, y modestamente
> creo que lo he capeado con bastante humor: en realidad mi juglar
> solo tenía una cosa en la mente: (y no, no era lo de siempre!) ;P
> ESCAPAR DEL MARIDO CELOSO DE SU ÚLTIMA CONQUISTA, un houscarl
> (guerrero bárbaro) que por supuesto como lo pille lo descuartiza!
> Por eso se lía con esta gente, pensando que podrá manipular al
> temperamental minotauro para que le defienda "del otro cornudo"

¡JuaJuaJuaJua! Que retorcido y manipulador el bardo... si es que debe ser un bardo vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail