RE: [RC] De cómo llevo la partida (especial Escorpión)

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 04 May 2004 17:38:18 +0000

Bueeeenas! ;)

> y que me haga una historia de UNA carilla del personaje
> (son demasiados jugadores, y ya conoces a Paco).

Oye, oye, pero qué es esto... ni que yo me enrollase mucho! ;P

> Aprovecho para que los jugadores, poniéndose de acuerdo
> con quienes estén jugando, suban sus resoluciones completas
> e impresiones.

Pues yo estaría encantado de hacerlo: solo proporcionad un espacio virtual al que subirlo... ¿podría ser el FTP-E-rol?

En cuanto a las impresiones... pues absolutamente positivas, aunque al principio cuesta un poco adaptarse al formato!!! ;) Además hay que sumarle las pequeñas peculiaridades que siempre encuentras al cambiar de grupo de juego (inevitable en el e-ROL) que por supuesto te enriquece como experiencia, pero sobretodo

al principio puede descolocarte un poco... ;))))))))))))))))))
En mi caso fue el presupuesto de darte un personaje casi por sorpresa y una situación de juego a la que te vas adaptando sobre la marcha. Aunque os suene raro (y supongo que a Ni más!) nosotros (por mi grupo de juego de toda la vida...) tenemos ya tanta costumbre de hacer "personajes para la situación de juego" (el Master te dice: va de un policiaco en Glamour, hazte un PJ que encaje bien en esta trama, luego nos curramos antecedentes) que me dejó bastante desorientado el "encajar" a un pobre bardo en una incursión de mercenarios al corazón de un bosque hostil. Pero por otra parte ahí puedes encontrar un reto, y modestamente creo que lo he capeado con bastante humor: en realidad mi juglar solo tenía una cosa en la mente: (y no, no era lo de siempre!) ;P ESCAPAR DEL MARIDO CELOSO DE SU ÚLTIMA CONQUISTA, un houscarl (guerrero bárbaro) que por supuesto como lo pille lo descuartiza! Por eso se lía con esta gente, pensando que podrá manipular al temperamental minotauro para que le defienda "del otro cornudo"
Y luego las cosas van como van...  ;)))))))))))))))))))))))))))

Total, que la experiencia ha resultado muy gratificante y el reto adaptativo me ha parecido de lo más sugerente... (aunque sigo defendiendo nuestro sistema en lo cotidiano) ;P

Venga, ya teneis comentario y crítica... ;)))

> Siento el caos en la exposición de mis ideas,
> pero me duele la perola.

Ya, y me pregunto yo por qué será... ;)))))))))))))))))))))))))

Pues me da una pena que ni os imaginais... Ni tú, ni Fau, ni el Califa, ni Peter...

Nos vemos.
El vengativo vadelino, versión envidioso de farras ajenas! ;P

Este archivo fue generado por hypermail