RE: Rinocerontes

Fecha: Thu, 06 May 2004 10:57:36 +0000

> Necesito ayuda. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las
> caracteristicas de los rinocerontes?

Los rinocerontes aparecen detallados en RQ2, pero parece que necesitan un poco de conversión al RQ3, que es el que jugamos la mayoría de los españoles (parece que la fuente semi-oficial sería el Book of Drastic Resolutions: Prax, que no tengo).

Aquí tienes las características de RQ2 y la conversión que propone el Escorpión, junto con el debate subsiguiente.