(RQ)Rinocerontes

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 06 May 2004 21:45:02 +0000

Aunque este mal decirlo y pecando de inmodestia, mi rino esta bastante bien. Bueno,.......vale,......puede que no tanto pero ahi esta para que el que quiera le eche un vistazo

De todas formas si te bajas en RQ Adventures in Glorantha, que creo que está en la pagina del Escorpión, en su pagina 195, o algo asi, te vienen caractarisiticas para un montón de bichos y entre ellos esta el Rino

Las caracteristicas son para el sistema RQIV que es el que pretendia difundir este documento. Pero las diferencias entre RQ III y IV son inapreciables a la hora de describir animales domesticos o salvajes.

La razon de que yo hiciera mi propio Rino es que no conoci este documento hasta despues de crearlo, ya que yo sigo la maxima vadelina de aprovecharse del trabajo de otro cuando puede evitarte tener que hacerlo tu

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail