Fw: (RQ) Mas rinos

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 07 May 2004 08:00:09 +0000

Hablando de Rinos y de los que se muestran en ese RQ Adventures in Glorantha, que es el semioficial RQ4. Mi rino es considerablemente mas pequeño y debil que el que alli se muestra. Me gustaria saber vuestra opinion la respecto sobre si el mio necesita mas tamaño y fuerza para acercarse a la realidad.

Recuerdo que cuando lo cree, en un principio tenia un TAM y FUE mayor, pero lo reduje por que parecia excesivo, podia acercarse demasiado a un elefante

Un saludo y gracias por anticipado

Este archivo fue generado por hypermail