Fw: (HW,RQ) conversion (para fray Antonius)

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 07 May 2004 09:24:48 +0000

Estoy con la pagina de conversion que me indicaste ayer, pero hay algo que se me escapa. No se si es debido a mi deficiente ingles o a mi flata de logica aplicada y matematica (es lo que tenemos los de letras, que pensamos en como provocar cambios en el mundo pero no sabemos como usar la tecnica para ello)

Estoy con la conversion de características y no se si tu sabes usar esto muy bien, pero alla voy

Por ejemplo la fuerza (STR), la conversion hasta la cuarta columna de la tabla la comprendo sin problema. Pero resulta que la columna que indica dados (dice) trae unos numeros que no entiendo de donde saca ni que significan, y luego en la ultima columna, que se supone que es la de la conversion definitiva (Dice Range), el resultado que sale tira por suelo todo lo anterior pues pasa, por ejemplo, en 8W, de 5d6+24 a 2d6+12 y no entiendo el porqué.

Supongo que no tendría que preguntarme nada y aplicar sin mas, pero no puedo evitarlo y trato de buscarle cierta mecanica a esta conversión que se me escapa

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail