RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Fecha: Mon, 10 May 2004 20:45:51 +0000

  Yo debo ser un cabrón para sacar tan pocas matrices en mis partidas. No sé, cuando nadie más me dirigía yo me dejaba orientar por las aventuras que me había leído, y excepto los profesionales de la magia pocos veía con matrices de PMs siquiera.

  Yo lo que creo que en estos casos difenrencia a un personaje de otro es que, cuando suba la PER con comprobación de experiencia la use para hacer matrices. manteniéndote con PER 16 todo el tiempo (más que buena para un mago, creo yo) creas una Matriz cada 4 aventuras.

PER).

  Esto no lo comenté antes, pero me parece más que cruel. Para empezar, en mitad de un combate no me parece muy útil sacar un gato para succionarlo, que se te revuelve y te ataca.

> Y los chamanes que hacen? Y los hechiceros que tienen prohibido
succionar? Y los hechiceros que NO QUIEREN aprender ese conjuro???
> Agreglar un PROBLEMA DE REGLAS con un conjuro es una chapuceada
(mas o menos lo que hicieron los diseñadores con todo el paquete - arreglar problemas de reglas con magia)

  En serio, a mí no me parece tan mal sistema.

> Saludos,
> Magus

Este archivo fue generado por hypermail