RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Fecha: Mon, 10 May 2004 20:53:06 +0000

  Tal y como está el sistema, el mago desde su torre, con alcance, sólo es cuestión de tiempo que afecte al... lo que sea, que intenta escalar.

  Una de las gracias, para mí, de los magos de RQ es que, como los guerreros, los ladrones... no son tan arquetípicos como en otros juegos. La gracia, para mí, de RQ es que todo el mundo puede llegar a ser lo que sea, que borra bastante los arquetipos al no ser los magos tan excesivamente poderosos como en otros juegos (aunque con la ligadura de PA...) ni tan desproporcionados los guerreros.

> A lo mejor lo que pasa es que siempre he jugado en nivel austero y
los
> PJ's no han tenido nunca una montaña de puntos mágicos, pero la
> verdad, si fueran magos superpoderosos ¿debería preocuparme que
> paralicen fácilmente a un conejo? Además, si el porcentaje de PM
vs PM
> es *demasiado* alto no debería ganarse comprobación de experiencia
> para la PER ;-))))

  Mira, por ejemplo, el módulo de Rune Quest básico. Con lo que dices, la hechicera negra se merendaría al grupo entero sin parpadear.

  Yo creo que el sistema debe adecuarse al mundo.
> Saludos,
>
> Antonio

  Saludos también: Ni.

Este archivo fue generado por hypermail