RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Jordi Romŕ <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 16:31:52 +0000

> podría eliminar la mancha del Caos). Así que mi PJ tuvo que
> cargárselos... cosa nada fácil, porque cuando se dieron cuenta de
lo
> que les iba a pasar se resistieron y mostraron sus nuevas
capacidades
> caóticas reventando las ligaduras, lanzando fuego por la boca uno
de
> ellos, etc... menos mal que mi PJ era un shaman con recursos y pude
> con ellos ayudado de un fantasma y un silfo.

Ves... al final el caos siempre muestra su verdadera naturaleza. Nada de piedad para esos engendros. ;-)

Ahora hablando en serio, es muy chungo escoger entre interpretar un personaje o perjudicar a tus amigos. Pero a veces la partida o el master no te dejan otra opción. Creo que yo hubiese hecho lo mismo.

Hasta pronto,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail