RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 16:26:15 +0000

> No estoy del todo de acuerdo tampoco en eso. En Rune Quest sí qe
se
> puede hacer el héroe, más realmente que en otro juego. No en el
> sentido griego del término. Como dije en una partida, no es lo
mismo
> que se meta uno en una situación sabiendo que tiene muchas
> posibilidades de no salir de ella que a sabiendas de que va a salir
> vivo. El verdadero héroe es el que entra a pesar del peligro. Rune
> Quest favorece que se juegue con héroes de verdad, personas
> corrientes que pueden morir, y a pesar de ello se meten en
> [...]

Olé.

Voy a enmarcar este parrafo.

No sé si os sonará pero hace un tiempo leí una especie de sátira sobre la filososfía de D&D (bueno, de la filosofía más extrema de D&D, que también hay otras formas de jugar). Estaba escrita desde el punto de vista de un personaje de Akelarre. Era muy divertida, pero ahora mismo no se donde podría encontrarla. Si lo hiciese os la paso.

Hasta pronto

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail