Re: RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 21:16:58 +0000

>Voy a enmarcar este parrafo.

>No sé si os sonará pero hace un tiempo leí una especie de sátira
>sobre la filososfía de D&D (bueno, de la filosofía más extrema de
>D&D, que también hay otras formas de jugar). Estaba escrita desde el
>punto de vista de un personaje de Akelarre. Era muy divertida, pero
>ahora mismo no se donde podría encontrarla. Si lo hiciese os la paso.

Leiste la satira sobre el señor de los anillos (la peli) de como frodo y sam son gays y merri y pippin son beavis and butthead?

Algun dia voy a hacer una satira de RQ vista desde el punto de vista de un personaje de FUZION (el mejor sistema de juego sobre la faz de la tierra, en mi no-tan-modesta opinion). DND 3 *BIEN DIRIJIDO* esta MUY PERO MUY bien. (notese que mal dirijidos todos los juegos son una porqueria).

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail