Re: RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 21:17:11 +0000

>Quizá nos tacharéis de jugadores "con poca visión", pero en 15 años >jugando a RQ:

Jugando solo dos veces por mes, y considerando que tu modificador mas alto es tan solo 15%, el porcentaje de tu habilidad mas alta rondaria los 300% -dandote un 100 de base para paliar la pobre progresion que te otorgamos- (% mas, % menos, en realidad el promedio es 298)

Tenes 300% a una habilidad y todavia no realizaste ningun encantamiento? Porque? Los encantamientos miden la progresion de un heroe; en RQ un personaje con habilidades de 100% y encantado vale mucho mas que uno con 300%

Porque no las encantaron ellos? Como master jamas regale objetos que se pudieran encantar normalmente. Es mas, Parkar, el Humakti, encontró una espada de una humakti caida en combate. (en dos partes, cada parte le llevo una buena y dificil aventura). Ahora, una vez recuperada la espada, le hice pagar de su propia PER por todo lo que tenia, antes de poder usarla =D

Hans Bladesong, mi humakti, NO TIENE que PERSUADIR a su sacerdote. Su sacerdote lo provee con todo lo necesario para cazar muertos vivientes. Hansi, a su vez, no tiene posesiones, todo es del templo. Todos los encantamiento de Hansi fueron pagados con su propia PER y sus propias tiradas de habilidad, PUNTO POR PUNTO (en realidad "todos" sus encantamientos se limitan al doble de sus PG generales (el maximo segun nuestras reglas), 5 Espíritus de PER (toda la demas PER fue invertida en magia divina) y una ligadura de espiritu de magia divina que "rota" depende mi humor.

Yo tengo mas PM de los que puedo gastar.

Una vez cambie espiritus con una sacerdotisa de issaries... Despues de todo se dedican a eso. Le di mis espiritus de PER y un espiritu de espada autentica a cambio de espiritus de PER mas poderosos.

No tengo propiedades, y no uso objetos magicos no encantados por mi.

Es lo que hago.

Mal por ellos, yo me hubiese suicidado.

Saludos,
Magus