RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 13 May 2004 09:53:45 +0000

Saludos, Magus:

Mis felicitaciones por poder jugar con un humakti del planeta Kriptón. Yo sólo juego con pobres mortales bastante más normalitos.

Por cierto, ignoro qué reglas de juego utilizarás tú para poder llegar a un 300% en alguna habilidad. Desde luego, te doy la razón en algo: si alguna vez tengo un 100% o más en encantamiento, y conjuros de encantamiento, también crearía mis propios objetos mágicos. Quizá en 15 años más lo logre, quién sabe. De momento, sólo una vez he logrado llegar a 100% en algo, y era en otear.

¡Ah! Soy yo quien ha jugado 15 años, no mis personajes. Si bien alguno de los más antiguos aún sobrevive, desde luego nunca he jugado tanto tiempo con uno, y no todos los meses al mismo juego, ni con el mismo personaje. Me aburre repetirme tanto.

Resumiendo: es evidente que la diferencia es el estilo de juego que practicamos unos y otros. Si estás cómodo con lo que tú haces, pues genial, es lo que todos queremos, o no lo pasaríamos bien. Sólo me parece demasiado pensar que todos hacemos lo mismo en todas partes.

Pasadlo todos bien.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail